Buscar
25 de Abril del 2024
Política

¿Quiénes son los presidenciables para la alcaldía de SLRC?

¿Quiénes son los presidenciables para la alcaldía de SLRC?
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
04-03-2021

Tras el arranque de la contienda electoral y la apertura de la convocatoria para buscar la alcaldía municipal de slrc, han comenzado a levantar la mano, 3 posibles aspirantes que desean encabezar la alianza PRI-PAN-PRD en esta franja fronteriza, además del actual alcalde de MORENA, Santos Gonzales, quien buscará la reelección en las próximas votaciones.

En este sentido, tres de los 4 aspirantes que buscan llegar a la alcaldía de esta franja fronteriza durante el próximo trienio en las elecciones del 06 de junio, hablaron en exclusiva para MEGANOTICIAS, sobre sus aspiraciones políticas dentro de este municipio.

La primera integrante de la alianza "Va por Sonora" en levantar la mano durante este 2021, fue la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Calleros, quien a través de sus redes sociales, manifestó su intención de contender por la alcaldía de esta frontera, a finales de febrero.

Ya que asegura, que ha venido realizando un arduo trabajo de proximidad ciudadana, durante los últimos tres años que ha participado como integrante del cuerpo colegiado del cabildo en el gobierno local.

A ella, le siguen el Ingeniero Francisco Ochoa, quien sientio 'pasos en la azoteoa' tras el destape de la regidora Calleros, asi como por las intenciones del diputado local Alonso Montes Piña, quien recientemente se sumo a esta intencion de participar por la alcaldia de SLRC, asi como el alcalde Santos Gonzales, quien anuncio que buscaria la reelecion en las votaciones del 06 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias