Buscar
28 de Marzo del 2024

Deportes

Reactivan actividades en la UDT

El nuevo patronato de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) decidió reactivar las academias deportivas de manera interna, ya que anteriormente eran desarrolladas por personas externas, de quienes se dice la utilizaban para su beneficio personal. 
Dentro de los deportes que iniciarán están natación, tochito bandera, tenis, fútbol, basquetbol y voleibol. El anuncio de estas acciones fue expresado por Juan Alberto Wong, secretario del patronato y Alejandra Villarreal, administradora de la UDT.  
También informaron que están en puerta dos torneos. El primero es de basquetbol llamado "Evaristo Villarreal", conocido entrenador con una trayectoria de más de 30 años en el deporte ráfaga lagunero y quien recientemente falleció. Será un torneo relámpago en la rama femenil, 1 y 2 de septiembre con 10 equipos ya confirmados y cupo lleno. 
El segundo torneo es de tochito bandera, programado para el 1 y 8 de septiembre en las canchas de pasto sintético de la deportiva. La convocatoria está abierta para equipos de ambas ramas con un costo de inscripción de 500 pesos por grupo. Se premiará con trofeo y medallas a los tres primeros lugares varonil y femenil. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias