El Partido del Trabajo (PT) sostuvo reuniones con representantes del sector empresarial y con vecinos de diversas colonias, informó el delegado del Distrito 1 Federal Marco Othón.
Estas reuniones, explicó, forman parte de un diagnóstico interno que el partido está realizando para evaluar su posicionamiento actual y las principales necesidades de la población.
"Nos estamos acercando a esas personas, para realizar diferentes encuestas, diferentes pláticas, como un tipo ?focus group?, para saber cómo perciben al Partido del Trabajo".
Marco Othón destacó que esta dinámica de acercamiento ciudadano permitirá al PT desarrollar una agenda más sensible y con base en las demandas locales. Además, adelantó que continuarán estas visitas en más sectores de la ciudad durante las próximas semanas.
En las reuniones hubo acercamiento con empresarios, quienes compartieron sus impresiones del partido y de las políticas públicas de la Cuarta Transformación y con un grupo de 50 personas quienes expresaron su interés de colaborar con el PT compartió el delegado.