Buscar
20 de Abril del 2024

Progs. Sociales

REALIZAN CONGRESO ANUAL DE ORTODONCIA

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
15-11-2019

Se realiza la decimoséptima entrega del Congreso Anual de Ortodoncia, en el que más de 28 especialistas y miembros activos de la salud bucal, serán capacitados en el cuidado o atención dentro de la especialidad de ortodoncia.

Por ello, la Presidenta del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial de San Luis Río Colorado, Maria Isabel Jaime Molina, declara que se tocaron temas de mini implantes, el anclaje esquelético y diferentes técnicas para la aplicación de micro tornillos.

Dicho colegio el cual fue fundado hace 17 años por antiguos especialistas en la materia, buscaban la manera de actualizar cada año, los nuevos programas implementados para el cuidado del paciente.

Esto ha permitido que puedan aportar beneficios a la ciudad como el tratamiento que se realizó a los menores de edad con la aplicación de frenos.

La finalización de todos los casos atendidos se efectuará dentro de dos años. 

Por ello, menciona que pertenecen dentro del nivel estatal y federal en la Asociación Mexicana de Ortodoncia, donde estos, brindan apoyo para realizar este tipo de eventos o programas para el apoyo comunitario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias