Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Realizan mega caravana de la inclusión

Realizan mega caravana de la inclusión
Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
05-12-2023

En el marco del día internacional de las personas con discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, esta mañana más de 300 alumnos de los 4 centros de atención múltiple de San Luis participaron en una mega caravana de inclusión.

"Aquí estamos conmemorando el día internacional de las personas con discapacidad que fue ayer día domingo y hoy hicimos una mega caravana de la zona 7 de educación especial"

El director del Centro de atención múltiple CAM 10 de San Luis, dio a conocer que nuestro municipio ha dado pasos importantes, sin embargo todavía faltan reforzar ciertos aspectos, los cuales se dan a conocer mediante estas actividades, pláticas, eventos y más.

Además la región cuenta con 7 USAER donde maestros especiales trabajan en escuelas regulares para brindar atención especial a los jóvenes que lo requieran.

"Conocer que una discapacidad no es una limitante para el desarrollo de sus hijos, es importante conocer que existen escuelas que pueden apoyarlos por ejemplo CAM 10 atendemos alumnos desde los 45 días de nacidos hasta los 23 años".

Cabe mencionar que entre las discapacidades que más hay en San Luis, es la intelectual el Trastorno de espectro autista y sordos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias