Con el objetivo de rendir un merecido homenaje a su legado y promoción cultural e histórica de San Luis Río Colorado, así como su participación activa en el deporte y otros rubros este fin de semana se llevará a cabo una pedaleada en honor al maestro Federico Iglesias Serafín.
La actividad, organizada por el Cycling Team Colorados Roadrunners, se realizará este viernes 15 de agosto y busca recordar la trayectoria del profesor, quien durante décadas fomentó la disciplina, el compañerismo y el amor por el ciclismo en la comunidad.
El recorrido iniciará a las 5:00 horas en la avenida Obregón y Calle 44, avanzará por la avenida Obregón hasta el retén militar Cucapá y regresará por la misma rúa para finalizar en una conocida gasolinera que se ubica en el punto de inicio, donde se ofrecerán palabras de reconocimiento y un momento especial para compartir anécdotas sobre el homenajeado.
Los organizadores invitaron a la comunidad en general, ciclistas profesionales y recreativos, así como familias completas, a sumarse a esta actividad que, más allá del deporte, será un acto de unión y memoria colectiva.