Buscar
25 de Abril del 2024

Deportes

Realizarán Primer Maratón Street Runners

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
12-04-2019

Como método de concientización a la salud e implementación al ejercicio, se realizará el Primer Maratón Street Runners en San Luis Río Colorado con la coordinación de elementos policiacos e integrantes de Rescate Sonora.

Los organizadores del evento expusieron su idea al Director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno, a lo cual éste accedió a la petición.

 

Se dividirá en 5 km para quienes solo gustan ir de manera tranquila y 21 km para los experimentados por lo que al finalizar, se contempla entregar 1500 medallas a quienes lleguen a la meta.

Por su parte, el organizador Daniel García, dijo que se cuenta con alrededor de 700 corredores registrados y espera que la comunidad sanluisina asista a la carrera para que este evento se quede en el municipio de manera anual.

 

Para los interesados, el maratón iniciará el 14 de Abril a las 8 de la mañana, pero se hace el llamado de asistir a las 6 y media para la implementación de ruta.

Pueden solicitar información en la página de Facebook Street Runners o en las Oficinas del Departamento de Deporte.

También existirán puntos de hidratación y se contará con el apoyo de 45 elementos de Seguridad Pública y 14 de Rescate Sonora con 8 unidades vehiculares para apoyar a quienes no puedan continuar en la corrida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias