Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Reanudan actividad nocturna, en antros y bares

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
15-05-2021

Tras el cambio en el semáforo epidemiológico en el estado de Sonora y el cambio al color verde la frontera de San Luis Río Colorado, finalmente se reanudará la actividad nocturna en los distintos bares y antros de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director de salud pública municipal el doctor Pedro Torres Rivera, quién agregó que el aforo permitido, será como si se estuviera en semáforo amarillo y la venta de alcohol en los antros y centros nocturnos se limitará únicamente hasta las 12 de la noche.

Finalmente, dijo que durante la reunión intersecretarial a nivel estado en donde se congregan los diferentes secretarios de las instituciones de salud y seguridad de Sonora, se decretó que la venta de alcohol dentro de estos establecimientos, se limite hasta las 12 de la noche.

Sin embargo, reconoció que dicha medida afecta a los propietarios de los antros, quienes ya han solicitado la extensión de la venta de bebidas embriagantes hasta las 3 am, sin embargo, el Dr. Torres, dijo que por el momento, las indicaciones continuarán siendo las mismas, es decir hasta las 12 de la media noche






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias