Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Recarpeteo de Av. Kino beneficiará a dos escuelas

Recarpeteo de Av. Kino beneficiará a dos escuelas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-11-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 20 de 2021).- Decenas de viviendas, miles de automovilistas y cientos de estudiantes, padres de familia y docentes podrán gozar de un perímetro escolar en excelentes condiciones gracias al recarpeteo de la Av. Kino de las calles Siete a la Doce.

 

Esta nueva obra inició el pasado 17 de noviembre con personal, equipo y maquinaria en la Av. Kino y calle Siete, indicó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

 

Apuntó que esta rehabilitación de pavimento forma parte de las obras de recarpeteo y construcción de carpeta asfáltica listadas para antes de concluir el presente año, por instrucción directa del alcalde Santos González Yescas, dentro de los proyectos trazados para el desarrollo de la ciudad.

 

Esta obra se estará realizando con recursos del Fideicomiso Puente Río Colorado, dijo, y lo más importante es que no solo atraerá un beneficio directo e indirecto a miles de sanluisinos que transitan esta vialidad, sino principalmente a la comunidad estudiantil de dos planteles educativos.

 

Son las escuelas primaria ·"Félix Soria" y secundaria "Miguel Hidalgo y Costilla" No. 22 las que se encuentran en este sector, recordó, así como viviendas y establecimientos comerciales, calle que además conduce a un hospital particular y un área médica.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias