Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Recibe Don Leopoldo nuevo puesto de bolería

Recibe Don Leopoldo nuevo puesto de bolería
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-09-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 08 de 2023).- Porque la comunidad de la tercera edad es un pilar importante en la sociedad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó a Don Leopoldo Soto su nuevo puesto de bolería en la esquina de la Av. Juárez y Quinta, frente a la central de autobuses.


En su encuentro, el presidente municipal comentó que desde el año 2020 este puesto estaba sin utilizarse tras el fallecimiento del antiguo dueño de ese mismo, el señor Trini, por lo que se tomó la decisión de volver a habilitarlo para darle un nuevo uso y en especial apoyar a don Leopoldo, quien se dedica a este noble oficio.


"Me da mucho gusto entregar este nuevo puesto a Don Leopoldo Soto, quien es mi vecino y laboró por más de 12 años en Boleria Buchanan, posteriormente pasó a trabajar en un puesto localizado por la Av. Juárez y 4ta, y ahora con esta nueva ubicación que ya tenía tres años sin uso, estamos seguros que le irá muy bien y esta esquina volverá a tener actividad", expresó.


Por su parte, el señor Leopoldo agradeció el gran gesto del munícipe, pues con ello contará con un espacio para trabajar su oficio, al que por años le ha tomado mucho cariño, además de que ha sido su apoyo para sacar adelante sus gastos.  


Por último, el presidente municipal reiteró el compromiso de este 29 Ayuntamiento en apoyar y velar por el bienestar de los adultos mayores en la comunidad, a través de apoyos como el que recibió esta mañana Don Leopoldo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias