Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Recibe Fernando herramientas para continuar con su negocio

Recibe Fernando herramientas para continuar con su negocio
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
04-04-2023

Recibe Fernando herramientas para continuar con su negocio

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 04 de 2023).- Para apoyar con su negocio de cerrajería y elaboración de llaves, el alcalde Santos González Yescas entregó una nueva máquina programadora de llaves al joven Fernando Molina a través de "Transfórmate", un programa que impulsa el 29 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social.

Fue por un familiar que Fernando conoció el programa y decidió acudir a la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) para realizar su trámite y acceder a este beneficio con la finalidad de expandir su negocio y ofrecer nuevos servicios, relató.

Al respecto, el presidente municipal reconoció la iniciativa del sanluisino y manifestó su deseo de que cada vez sean más los jóvenes que decidan emprender y busquen superarse para agregar valor a sus productos con el fin de beneficiar a su economía familiar, a la vez que al desarrollo de la ciudad.

Asimismo, refrendó su respaldo y del Gobierno Municipal para promover estos programas sociales y otros apoyos que han tenido excelente aceptación de los sanluisinos, y reiteró el exhorto a la comunidad a seguir aprovechando estos beneficios.

Por su parte, el joven Fernando Molina dio las gracias al alcalde por el apoyo y su visita, pues mencionó nunca haber visto que un presidente municipal fuera personalmente a los domicilios a entregar un apoyo como el que le fue otorgado, mismo que le permitirá acceder a una mayor demanda de clientes y ofrecer servicios adicionales en su negocio.

El director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes recordó a las personas interesadas en acceder a estos programas sociales, acercarse a las oficinas de Desom (Av. Lázaro Cárdenas y 32) o comunicarse al (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias