Buscar
23 de Junio del 2024
Progs. Sociales

Reciben 53 sanluisinos su título de propiedad

Reciben 53 sanluisinos su título de propiedad
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
16-10-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 16 de 2023).- Luego de 10 años de residencia, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó un total de 53 títulos de propiedad por parte de la Inmobiliaria Río Colorado del 29 Ayuntamiento.


Al recibir a los beneficiados de las colonias Solidaridad, México y Ladrillera, el munícipe refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de brindar esa seguridad a los sanluisinos en lo que a su patrimonio se refiere, en este caso una certeza jurídica que atraerá una tranquilidad a sus familias.


"En Inmobiliaria siempre estamos entregando títulos gracias al esfuerzo que pone también nuestra gente para darle certidumbre en sus terrenos y dejar un legado a sus futuras generaciones, en estos momentos San Luis se encuentra en buen crecimiento al desarrollarse en todos los ámbitos en obras y servicios, esto gracias también al apoyo constante que recibimos por parte de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfonso Durazo", expresó.


Por su parte, el director de la Inmobiliaria Municipal, Sergio Rivera Mendoza externó que como 29 Ayuntamiento se es consciente que una de las metas de muchas familias sanluisinas es alcanzar una seguridad y certeza jurídica en relación a su propiedad, y ahora, con esta entrega los nuevos beneficiarios contarán con un documento que dará fe a que su patrimonio es legalmente suyo.


Asimismo, la señora Susana Martínez, una de las residentes que recibió su título expresó su gratitud al presidente municipal por brindar facilidades durante su trámite cuando se acercaron a las oficinas de Inmobiliaria, quien también refirió una gran atención y orientación durante todo el proceso que permitió que a partir de hoy tengan en sus manos las escrituras de su hogar.


Por último, el funcionario de Inmobiliaria Río Colorado, reiteró la invitación a la comunidad pendiente en regularizar sus terrenos, en especial las colonias Solidaridad y México. Los interesados deberán acudir a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias