Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reciben corte de cabello jóvenes de Casa Hogar

Reciben corte de cabello jóvenes de Casa Hogar
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
03-11-2023

Motivados por apoyar a quienes más lo necesitan, esta semana personal de la empresa "Too men mi salón" regalaron cortes de cabello a los jóvenes que se encuentran bajo resguardo de DIF Municipal en la Casa Hogar San Judas Tadeo.


La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, externó su gratitud a los colaboradores de esta popular estética, por el noble gesto de brindar a los adolescentes estos cambios de imagen, que además de formar parte de su aseo personal, vienen a reforzar su autoestima.


"Los jóvenes que tenemos bajo nuestro cuidado, reciben una atención integral con el apoyo de distintas empresas e instituciones educativas, desde la donación de ropa, hasta la participación de distintas actividades recreativas que traen para convivir", expresó.


Entre estos apoyos gratuitos por parte de empresas, agregó, también se encuentran atenciones dentales, y cursos artísticos y educativos.


"En el albergue San Judas Tadeo nos esmeramos en brindar las mejores atenciones y es por ello que agradecemos a todas las empresas e instituciones que trabajan en equipo con nosotros", externó.  


Por último, la presidenta de DIF Municipal indicó que las empresas o comunidad que desee apoyar a la Casa Hogar San Judas Tadeo o Albergue Niño Jesús, pueden entregar sus donativos de ropa, juguetes, u ofrecer sus servicios gratuitos a las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 32, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias