Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Recomendaciones para la cuesta de enero

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
02-01-2019

En esta cuesta de enero los gastos serán algo que todos viviremos o escucharemos de otras personas que al no medirse o dejarse llevar por las compras y no pensar en las consecuencias que esto podría generar a un futuro obligandonos a tratar con deudas muy altas o el tener que apretarnos el cinturón y no comprar cosas que deseamos por tener que estar al corriente con las tarjetas.


Hay varios consejos para poder llevar estos gastos  de una manera más amena ya sea el muy conocido colchón económico donde se guarda una cantidad de dinero y se saca en enero para enfrentar los primeros días, otra opción sería el comprar con tarjetas sin intereses.

nos menciona Mario Guevara que el trabajar más tiempo también es una manera de recuperarnos de estas deudas, igual se puede hacer en conjunto a familiares los gastos para que no afecten a nuestro bolsillo.


De igual manera el emprender cosas nuevas para generar nuevos ingresos y asesorarse en planeación financiera es la mejor forma de recuperarse y por qué no, anticiparse a estos gastos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias