Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Reconoce Alcalde a Constanza Navarro como Orgullo Sanluisino

Reconoce Alcalde a Constanza Navarro como Orgullo Sanluisino
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-05-2022

Reconoce Alcalde a Constanza Navarro como Orgullo Sanluisino

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 05 de 2022).- Tras felicitarla por pasar a la siguiente etapa en el concurso de "La Voz Kids México 2022", el presidente municipal Santos González Yescas recibió a la niña Constanza Navarro Meza, de 10 años de edad, para reconocerla como un verdadero orgullo sanluisino.

 

La pequeña ha resultado ser toda una revelación y causó sensación en televisión nacional al interpretar la inmortal melodía "Así fue", escrita por el Divo de Juárez, Juan Gabriel, acto que se robó los aplausos y la simpatía de los jueces, quienes se mostraron cautivados con la audición.

 

También en redes sociales, Constanza logró hacerse viral como toda una digna y talentosa representante de San Luis Río Colorado, lo que le valió que el Presidente Municipal extendiera sus felicitaciones y le entregara una placa de reconocimiento por parte del 29 Ayuntamiento y un kit alusivo a la campaña de promoción de la ciudad "Vive San Luis" de Turismo Municipal.

 

En su encuentro, animó a la pequeña a seguir persiguiendo sus sueños pues está seguro de que llegará muy alto y seguirá representando a este municipio con gran esmero y dedicación como lo ha hecho hasta ahora.

 

Por su parte, la joven cantante expresó su agradecimiento al Alcalde por sus atenciones y reiteró que continuará avanzando hacia la final de La Voz Kids para poner el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias