Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Reconocen a Juan Diego García por su medalla de oro

Reconocen a Juan Diego García por su medalla de oro

Al recibir un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Culiacán, el medallista en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Juan Diego García, se dijo agradecido y motivado con este tipo de eventos donde se reconoce su esfuerzo y dedicación.

Comentó que a su corta edad de 18 años, haber llegado a unos juegos olímpicos lo hizo madurar y enfocarse en su carrera como deportista, para seguir cultivando éxitos y medallas.

El deportista añadió que de momento está en un receso activo, donde seguirá entrenando para futuras competencias, la más cerca, agregó, para marzo del próximo años.

Por su parte, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, lo felicitó, reconociendo los sacrificios que implica la disciplina necesaria para coronarse como el mejor del mundo.

Al dirigir un mensaje a Juan Diego, el primer edil lo invitó a seguir dando lo mejor de sí, y continuar con su preparación en todos los ámbitos.

Además de un reconocimiento y la felicitación pública, se le entregó un cheque por un monto de 30 mil pesos, que el joven dijo utilizará para seguir sacando provecho a su carrera deportiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias