La empresaria María de la Paz Cortés López fue homenajeada por su destacada trayectoria en actividades sociales enfocadas en la defensa de los Derechos Humanos y en el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad y con discapacidad.
El reconocimiento fue otorgado por integrantes del Consorcio Internacional de los Derechos Humanos, quienes resaltaron el compromiso, liderazgo y sensibilidad social de Cortés López, considerada una de las figuras empresariales más activas en labores altruistas dentro de su comunidad.
Durante la ceremonia, se destacó que su labor ha permitido impulsar proyectos y acciones que han mejorado la calidad de vida de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, además de promover una cultura de respeto y protección de los derechos fundamentales.
El Consorcio Internacional subrayó que este reconocimiento es un estímulo para continuar fomentando iniciativas que abonen al bienestar social y fortalezcan la participación del sector empresarial en causas humanitarias.