Buscar
20 de Abril del 2024

Sociales

Reconstrucción del puente Bacanora

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
12-01-2019

La rehabilitación del puente Bacanora, se espera esté concluida en su totalidad dentro de 15 días, su reconstrucción es con la finalidad de que el ciudadano circule nuevamente con seguridad sobre todo por ser un puente muy transitado.


El presidente de la junta de caminos el ingeniero José de Jesús Aceves, comenta que las reparaciones que se le realizarán al puente son reforzamiento en la loza de concreto, reforzamiento en cimientos de abajo, muro de contención para alejar el salitre del agua, la reconstrucción del andador, barandales, recarpeteo por la parte superior y además señalización horizontal y vertical que son los letreros de prevención.

 

Esto se está realizando con un nuevo epóxico traído de México a cargo del ingeniero especialista Felipe de Jesús García Rodríguez quien además ofrece una garantía de 20 años con este nuevo material.


Se invita a la comunidad sanluisina para que esté pendiente dentro de los próximos días por en caso de que se suspenda el cruce por el puente Bacanora que será por un mínimo de 24 hrs, esto en lo que se termina de cuela la loza de concreto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias