Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Recorre Plan Cisterna con regado y nivelación de calles

Recorre Plan Cisterna con regado y nivelación de calles
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-11-2022

**Visita las colonias Campestre, Sonora y Jalisco

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2022).- Para mejorar la circulación de las vialidades de terracería, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), continúa con el regado y nivelación de calles y avenidas en la ciudad con el Plan Cisterna.

 

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que con la motoconformadora y el camión pipa, personal del Organismo ha recorrido algunos puntos como la calle 38 de la Av. Libertad al callejón Chiapas, y la Av. Chiapa B de la calle 34 a la 42 de la colonia Campestre.

 

En días pasados también se trabajó en beneficio de las familias que residen en Av. Nayarit de la calle Segunda a la 7 colonia Sonora, dijo, así como en Av. Durango de la calle 13 a la 16, y en la Av. Chihuahua de la calle 12 a la 17 de la colonia Jalisco.

 

"Con la implementación del Plan Cisterna, se contribuye en gran manera al aforo vehicular y de personas, mejora la calidad de aire, así como la vida diaria de las familias", expresó.


 De igual manera, el funcionario recordó que residentes de las colonias Progreso, Cuauhtémoc, y La Mesa se beneficiaron con el regado y emparejado de calles y avenidas.

 

El Plan Cisterna es un trabajo coordinado con los ciudadanos que lo solicitan al número (653) 534-1149 o directamente en la oficina de la Av. 16 de Septiembre y la calle 6ta. de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, de igual manera en las redes sociales del Ayuntamiento, añadió el director del Oomapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias