Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Recuerda DIF servicios sociales

Recuerda DIF servicios sociales
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-09-2022

Recuerda DIF servicios sociales que ofrece a la comunidad    

 San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 2022).- Apoyos asistenciales, rehabilitación física, atención psicológica, asesorías jurídicas, apoyos para madres solteras, adultos mayores, resguardo a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, son algunos de los servicios sociales que DIF Municipal ofrece a la comunidad en sus instalaciones, para mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas.

 Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, reiteró que las diferentes unidades a cargo de DIF ofrecen servicios y herramientas necesarias dirigidas especialmente a los sectores más vulnerables en la comunidad.

 Para este 29 Ayuntamiento es imprescindible hacer equipo con todas las dependencias para cumplir con la principal encomienda del alcalde Santos González Yescas, para apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que estos servicios buscan cumplir con esa visión humana de brindar ayuda a las familias vulnerables.

 También, recordó, las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ofrecen terapias tanto físicas como psicológicas a niños y adolescentes, así como se recibe a adultos mayores para su cuidado en la Villa del Abuelo, ambas instalaciones ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 33. 

 Asimismo, las familias que necesiten de una asesoría jurídica pueden acercarse a la Subprocuraduría de la paramunicipal, ubicadas en Av. Revolución y calle 47, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; se puede programar una cita al (653) 534-0267, agregó.

 Para mayores informes sobre algún servicio en específico, dijo, los interesados pueden comunicarse al (653) 534-1430 ó al (653) 534-0926, o acudir directamente a las oficinas de DIF Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias