Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Recupera Policía Municipal cuatro vehículos robados

Recupera Policía Municipal cuatro vehículos robados
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
05-03-2024

Derivado de operativos preventivos instruidos en diferentes colonias y ejidos del Valle de San Luis, se ubicaron y aseguraron este fin de semana cuatro vehículos con reporte de robo local, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


El primer vehículo es marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, con placas locales, con reporte de robo en la avenida Obregón y calle Tercera del día 01 de marzo, en perjuicio de Carlos de 26 años, fue localizado este sábado en un predio abandonado de la colonia Aeropuerto.


Un segundo automotor es una vagoneta Chrysler, línea Pacifica, modelo 2007 de color verde, misma que había sido reportada el pasado viernes de la avenida Carlos G. Calles y calle Tercera, y localizada en la Carlos G Calles y calle 6ta. donde refieren como afectada a una mujer de nombre Linda.


Otro vehículo es marca Chevrolet, tipo pick up, línea S-10, modelo 1999, de color blanco, con reporte de robo en las primeras horas de este domingo de la avenida Carranza y calles 6 y 7, colonia Comercial, el que fue localizado en la tarde del mismo día en la avenida Madero.


El último vehículo es marca Nissan, línea D21, tipo pick up, modelo 1993, con placas de Sonora, el cual arrojó reporte de robo en avenida Lázaro Cárdenas y calle 46, en perjuicio del de nombre Manuel de 52 años, y fue localizado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 36, de la colonia Altar.


Los vehículos fueron entregados a los propietarios en el lugar donde fueron localizados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias