Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Recupera y entrega Seguridad Pública dos vehículos robados

Recupera y entrega Seguridad Pública dos vehículos robados
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
26-01-2023

Dos vehículos con reporte de robo fueron regresados a sus dueños, luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia y localizaron los vehículos abandonados en diferente colonia y sin relación uno con el otro.

La primera unidad es uno marca Hyundai, línea Elentra, modelo 2017, de color blanco, sin placas a la vista, que fue localizado por elementos operativos cuando realizaban su vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.


Fue localizado la tarde de este martes cuando los agentes lo detectaron abandonado en el callejón Juárez entre calles quinta y sexta sin acumulador, mismo que al ser verificado en sistemas de la Unidad de Inteligencia y C4 de Mexicali, arrojó reporte vigente en el ejido Cuernavaca del valle de Mexicali, con fecha 21 de enero.


El segundo vehículo es tipo sedán marca Chevrolet, línea Chevy, de color negro, modelo 2001, con placas vigentes del estado de Sonora, y fue localizado cuando los policías transitaban por la colonia Reforma y lo detectaron en aparente abandono.


Al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Inteligencia y sistemas de enlace de vehículos robados y recuperados, arrojó un reporte vigente de robo local, asentado la tarde del día 22 de enero en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc.


Los vehículos recuperados fueron entregados a los reportantes y propietarios de los mismos, esto en atención a disposiciones del Supervisor en turno y del Agente de la Fiscalía Estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias