Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Recuperan tres vehículos robados

Recuperan tres vehículos robados
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
27-12-2023

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos de vigilancia del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV), se localizaron tres vehículos en aparente abandono, mismos que al ser verificados resultaron con reporte de robo.


La primera ubicación se registró en sectores de la colonia Ruíz Cortines, cuando detectaron que en la avenida Quintana Roo B y Benjamín Hill un camión marca Ford, línea 650, modelo 2017, con placas de Arizona, el cual resultó con reporte del día 27 de noviembre del 2023 en la ciudad de Phoenix, Arizona.


El segundo vehículo fue localizado en la avenida 5 de Mayo B entre las calles 46 y 47 de la colonia 10 de Abril, siendo éste de la marca Dodge, tipo panel, línea RAM 2500, de color blanco, modelo 1996, mismo que resultó con reporte de robo de este 25 de diciembre, en la colonia Residencias.  


El tercer vehículo es un sedán marca Saturn, de color morado, modelo 2000, con placas de Sonora, que se encontró en abandono en la Carretera del Valle y Río Colorado en la colonia La Mesa, mismo que había sido robado el día 25 de diciembre de la avenida Sinaloa 26 y 27, colonia Campestre.


El vehículo con robo en el extranjero quedó en custodia de la Fiscalía correspondiente, la Caravan y sedán fueron entregados a los reportantes, que pudieron acreditar la legal posesión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias