Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Red de agua potable en SL

Red de agua potable en SL
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-09-2021

Amplió Oomapas red de agua potable en SL, el valle y el Golfo

*El Organismo también concretó la instalación de nuevas tomas de agua en más de 1,300 viviendas

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2021).- Un importante incremento en cobertura de agua potable para distintos sectores de esta ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, fue parte de los resultados más tangibles que presentó el Oomapas durante este tercer año de gobierno.

Acerca de la ampliación que se tuvo de un servicio básico para la población, el alcalde, Santos González Yescas, refirió que en algunos sectores y poblados como el ejido Juárez Leyes de Reforma, la red de agua potable se introdujo por primera vez y alcanzó una cobertura del 100%.

El Oomapas también logró que se alcanzara la cobertura máxima de agua potable para beneficio de la totalidad de los habitantes en Luis B. Sánchez y en el ejido Independencia, afirmó, una proyección que se tuvo desde el inicio de la administración y pudo aterrizar en este último año.

Además, recordó el Presidente Municipal, el Organismo concretó la instalación de nuevas tomas de agua en más de 1, 300 viviendas, lo que facilita a todos los sanluisinos el acceso al líquido vital y representa que este gobierno es uno que cumple con sus compromisos.

Actualmente, el municipio cuenta con una cobertura en el área urbana de 98% en prestación del servicio del agua potable, comentó, lo que significa que San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo cada vez están más cerca de garantizar el servicio a toda la comunidad.

En el Golfo, detalló, igualmente se amplió la red hidráulica con la construcción de cruceros, válvulas de control y tomas, datos que reflejan el trabajo en equipo que ha realizado el Gobierno Municipal, y al que le dará continuidad durante la siguiente administración del 29 Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias