Buscar
23 de Abril del 2024

Agraría

Reducen 22 mil pesos de recursos a JLSV

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
20-05-2019

La Junta Local de Salud Vegetal acudió a la reunión mensual en Hermosillo con diferentes representantes en el Estado para estudiar la situación actual de la dependencia.

Ante esto, se les notificó que tendrían una reducción de 22 mil pesos este mes, mismos que se verán afectados en los pagos de servicios básicos como combustible y sueldos.

 

El Presidente de la dependencia en San Luis Río Colorado, Ernesto Loera, mencionó que, tras el recorte presupuestal de 35 millones de pesos a nivel Estado, planean reubicar a los encargados de envases agroquímicos a otra dependencia o que trabajen de manera independiente para contar con el ingreso correspondiente y subsistir, ya que, de no tomar estas medidas, se verán forzados a despedir personal nuevamente.

 

Se planea una reunión con los agricultores de la zona el próximo Martes para dar una resolución sobre el destino que depara la Junta Local de Salud Vegetal, finalizando que en ella, se observará si existe la posibilidad del apoyo con recurso por parte de los ellos o deben subsistir con ingresos propios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias