REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Obra Pública

Reductores de velocidad en libramiento del Islita

Reductores de velocidad en libramiento del Islita
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
12-08-2021


Instalan reductores de velocidad en libramiento del Islita

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 12 de 2021).- Para prevenir accidentes y apoyar al Gobierno del Estado en responder a la demanda ciudadana de atención a las carreteras del valle, ayer se instalaron reductores de velocidad en el libramiento al ejido Islita.

 

El alcalde Santos González Yescas, informó que personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología acudió a este punto carretero para pintar las zonas de riesgo de la curva considerada como peligrosa, por el número de accidentes que ahí se han registrado.

 

También se procedió al pintado de líneas y de los bordes del canal, así como a la colocación de tachas reflectivas pues, residentes del ejido Islita y el valle han reportado que por las noches hay poca visibilidad en este punto.

 

"A pesar de que las carreteras del valle agrícola no nos corresponden, seguimos apoyando, hasta donde nos es posible, a la Junta de Caminos con bacheo y señalización horizontal", aclaró el Presidente Municipal..

 

Por último, el Munícipe refrendó que estas son labores de mantenimiento que continuarán para apoyar al Gobierno del Estado en el rezago que ha prevalecido en los últimos años y que ha dejado a las carreteras en condiciones que pueden representar un peligro para los automovilistas que transitan por el valle.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.