Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Refrenda Icatson colaboración con 29 Ayuntamiento

Refrenda Icatson colaboración con 29 Ayuntamiento
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
15-06-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 15 de 2023).- Para que más trabajadores sanluisinos cuenten con una preparación profesional para el empleo, esta mañana el alcalde Santos González Yescas recibió la visita del director general del Instituto de Capacitación para El Trabajo (Icatson), Manuel Gallegos Salgado.


En el encuentro, el titular de Icatson en Sonora refrendó que mantendrá una estrecha colaboración con el 29 Ayuntamiento para aterrizar más cursos que permitan a quienes los toman profesionalizar su oficio o encontrar mejores ofertas de empleo, así como acceder a mejores puestos de trabajo.


En este sentido, agradeció al presidente municipal el apoyo integral que brinda al Icatson al facilitar las instalaciones de Desarrollo Social (Av. Lázaro Cárdenas y 32) para impartir los cursos de Icatson y brindar condiciones óptimas para que los alumnos inscritos en los diversos cursos profesionales tomen sus clases.


Por su parte el alcalde Santos González Yescas reiteró su disposición para continuar con el trabajo en equipo con los tres niveles de gobierno con el fin de que más capacitaciones lleguen a San Luis Río Colorado, y así contar con más sanluisinos preparados profesionalmente con lo que se refuerza el sector industrial y se fortalece la economía en la ciudad.


Por último el director general del Icatson recordó a los sanluisinos que el instituto se encuentra actualmente en un periodo de inscripciones para el trimestre julio-septiembre con una oferta de más de 30 cursos.


Las personas interesadas en solicitar la información pueden comunicarse al 653 129 5756 o acudir a las oficinas ubicadas en el edificio del Estado (Av. Hidalgo 4ta y 5ta) en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, anotó.


En esta esta reunión también estuvo presente la coordinadora del Icatson de la extensión San Luis Río Colorado, Azucena Silva Silva, así como el director de vinculación, Paulo Ávila y el director técnico, Juan Carlos Rodríguez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias