Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Regidores revisan posible reapertura de antro

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
25-02-2019

El antro controversial ubicado en la avenida Obregón y calle primera en un segundo piso, ha sido partícipe de muchos accidentes, desde peleas callejeras fuera del establecimiento, como disparos a mano armada donde los heridos han sido transportados en situación de gravedad.

Pero tras la última sesión de cabildo donde en su mayoría, aprobaron la revisión del inmueble donde se estudiará si los papeles se encuentran en regla, dos regidores se opusieron ante esta idea, siendo Manuel Santeliz y Benito García ya que declaran el mal que provocaría si se considera reabrir.

 

Afirman no estar en contra de que empresarios generen empleos o ingresos, sino la peligrosidad que representa si se llegase a reutilizar el establecimiento para ese tipo de fin.

Sin embargo, el Regidor Manuel Arvizu, entiende la situación del lugar, pero sostiene que desde un punto de vista frío, los accidentes no frenarán por un antro en funcionamiento.

 

Dijo que si los papeles se encuentran en regla y todo está en orden, desde su punto de vista, no ve razón alguna para no considerar el reabrir el local.

Por último, comentó que este proceso lo llevará a cabo Hacienda, junto con Desarrollo Urbano y Protección Civil para estudiar el entorno y cerciorarse de que todo esté en perfecto estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias