Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Registra Turismo a más de 120 negocios en Pasarela Urbana

Registra Turismo a más de 120 negocios en Pasarela Urbana
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
07-03-2024

A unos días de celebrarse la primera edición de la Pasarela Urbana más grande de la región, ya son más de 120 negocios del giro de la moda y la belleza los que se han registrado a través de las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal.


Esto, además de las personas de diferentes edades y géneros que igualmente se han inscrito en línea para participar como modelos individuales en este magno evento, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en el Andador Turístico de la calle Tercera, informó la dependencia.


En el marco de la organización de este desfile de modas que se llevará a cabo sobre una alfombra rosa de más de 100 metros de largo, ayer se realizó la reunión con el segundo bloque de empresarios y diseñadores de moda que serán parte de la Pasarela Urbana, en donde se les explicó la logística y otros lineamientos.


A su vez, los participantes agradecieron al 29 Ayuntamiento por abrir esta convocatoria a boutiques, estéticas, zapaterías, tiendas de accesorios y diseñadores de moda, con el fin de promover al comercio local en una pasarela que tiene como fin dar a conocer sus marcas, a la vez que se proyecta a la ciudad en toda la región.


De igual manera, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal refrendó su compromiso con impulsar estas oportunidades para los comercios locales, brindarles un evento de calidad, atraer visitantes y propiciar una derrama económica para beneficio de San Luis Río Colorado.


En este sentido, explicó que sus marcas se promoverán mediante la Pasarela Urbana, y posteriormente a través de una revista, en la que se incluirá a todos los participantes, y recordó que los registros para negocios y modelos individuales cerrará el próximo miércoles 13 de marzo.


Por último, la dependencia reiteró la invitación toda la comunidad a ser parte de esta Pasarela Urbana el próximo 17 de marzo a las 5:00 de la tarde, con la presentación en vivo de Los Madafakers, y la participación especial de la Banda de Música de la Secundaria No. 22 "Nuestros Ángeles de Sonora".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias