Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Registro a negocios para el Festival Tierra Sonora ´23

Registro a negocios para el Festival Tierra Sonora ´23
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-08-2023

Abre Turismo registro a negocios para el Festival Tierra Sonora ´23

**El magno evento se realizará del 09 al 12 de noviembre


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 14 de 2023).- Al iniciar con los preparativos para la organización del festival artístico y cultural más importante de toda la región, la Dirección de Turismo Municipal anunció esta mañana la apertura del registro para negocios que participarán en la octava edición del Festival Tierra Sonora con el fin de que empiecen con su proceso de pago en etapas.


La titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar, confirmó que el Tierra Sonora 2023 se llevará a cabo del 09 al 12 de noviembre en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal a cargo de la maestra Alma Guadalupe Talamantes Corrales, por lo que a partir esta semana se estarán recibiendo las solicitudes de los comerciantes que quieran registrarse para participar.


Esto da un buen tiempo de anticipación para que los negocios puedan integrarse y formar parte de este festival que como en las últimas ediciones, aseguró, seguirá superando expectativas en cuanto a calidad de cartelera y cantidad de asistentes durante los cuatro días que se llevará a cabo en el Andador Turístico de la calle Tercera.


Adelantó también que dentro de muy poco se dará a conocer la cartelera oficial y otros detalles del concepto que traerá este año el esperado Festival Tierra Sonora.


Por otra parte, mencionó que en los próximos días igualmente se estará compartiendo el formato de registro para que talentos locales que quieran participar se inscriban con tiempo.


Los comerciantes y negocios de alimentos, bebidas, artesanías, bisutería y botanas que deseen registrarse deberán ingresar al formato https://forms.gle/qCZGzGs1L6VEF795A que se ha publicado en las redes sociales de Turismo San Luis Río Colorado y Ayuntamiento de San Luis Río Colorado en Facebook e Instagram para tener la oportunidad de ser seleccionado y formar parte del FTS ´23, indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias