Buscar
18 de Marzo del 2024
Cultura

Regresa Cine Club al Valle

Regresa Cine Club al Valle
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
19-01-2022

**El uso de cubrebocas es obligatorio durante la función

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2022).- A través de las redes oficiales de la Dirección de Cultura Municipal se dio a conocer el regreso de las actividades del Cine Club "La Butaca", en Luis B. Sánchez.

 

Este proyecto lleva establecido desde el año 2017 en la Casa de Cultura del Valle, pero por motivos del confinamiento por Covid-19 en 2020, la Dirección se vio obligada a interrumpir las actividades, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

 

Las funciones comienzan este lunes 24 de enero, con el clásico de 1930 "Allá en el Rancho Grande", del director Fernando de Fuentes; otras fechas que se incluyen son el 14 de febrero con la película "Los tres García" y "Dos tipos de cuidado" para el 21 de febrero, ambas cintas bajo la dirección de Ismael Rodríguez.

 

Para el alcalde Santos González Yescas, es importante que la dependencia impulse constantemente la difusión de la cultura, en especial con estas cintas cinematográficas que representan nuestra historia e identidad como mexicanos.

 

Mariel Alduenda, indicó que las entradas a estas funciones serán gratuitas, además agregó que se contará con un cupo limitado y el uso del cubrebocas será obligatorio, con el fin de contribuir en los esfuerzos para disminuir los contagios de Covid-19.

 

Para conocer más sobre la cartelera, dijo, pueden visitar la página oficial de la Casa de la Cultura del Valle (@casadelaculturadelvalleslrc), así como disfrutar de las cintas cinematográficas en sus inmediaciones ubicadas por Av. Sonora y calle Aldama.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias