Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Regresan las jornadas comunitarias del Oomapas

Regresan las jornadas comunitarias del Oomapas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-09-2023

**Este jueves 07 de septiembre en la colonia Mezquite


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 05 de 2023).- Después de un periodo de pausa por las altas temperaturas en la ciudad, el Oomapas reactivará sus jornadas comunitarias "Paga a tiempo: ¡Actúa ya!" este próximo jueves 07 de septiembre en la colonia Mezquite.


La Secundaria Técnica No. 69 ubicada en Av. Jazmín y calle 22, será el primer sitio de estas jornadas semanales, espacio en el que personal administrativo del Oomapas estará atendiendo a los vecinos de la colonia Mezquite de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, recordó que este programa tiene como principal objetivo apoyar a usuarios que buscan ponerse al corriente con su pago del agua al solicitar descuentos o convenios.


Por otra parte, agregó que las jornadas también buscan acercar estos incentivos para quienes por falta de tiempo o distancia no pueden acudir personalmente a las oficinas del Oomapas, ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.


"La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del recibo del vital líquido, además que con su contribución se abona en la mejora de infraestructura para que el agua llegue a los hogares y pueda utilizarse para sus actividades cotidianas", expresó.


Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad y en especial a los vecinos de la colonia Mezquite en aprovechar los distintos descuentos que se brindarán este jueves 07 de septiembre en la Secundaria No. 69.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias