Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilita DIF Municipal parque Heberto Castillo

Rehabilita DIF Municipal parque Heberto Castillo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-06-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08 de 2022).- Con el fin de prevenir cualquier tipo de violencia u omisión de cuidados en menores, personal de DIF Municipal encabezado por su presidenta, Yolanda Orozco de González, recorrieron la colonia 10 de Abril y rehabilitaron el parque Heberto Castillo del sector. 

 

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, se han redoblado los esfuerzos en materia de prevención de violencia en menores, y es por ello que desde hace casi un mes se ha empezado a difundir información respecto al tema mediante caminatas de concientización en la colonia 10 de Abril, con el apoyo de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

"Nos emociona mucho el estar aquí, rehabilitando el parque de esta colonia donde las familias realizan múltiples actividades, pues con este tipo de acciones pretendemos que los vecinos cuenten con espacios dignos y seguros para ellos y sus familias", expresó.

 

Es por eso que aprovechamos para pedir el apoyo y respeto de todos los que hacen uso de este espacio, dijo, con el fin de continuar el trabajo para mantener en buenas condiciones las áreas recreativas con las que los sanluisinos cuentan, a la vez que se transmite un importante mensaje a la comunidad.

 

Estas acciones preventivas de la Subprocuraduría, agregó, se llevan a cabo en San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara con el firme objetivo de que los niños, niñas y adolescentes tengan un desarrollo pleno e integral en su núcleo familiar.

 

Cabe mencionar que en esta actividad también participaron regidores del 29 Ayuntamiento, así como personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, quienes auxiliaron en la rehabilitación del parque.

 

Algunas de las cosas que se realizaron fueron pintura en el perímetro, poda de árboles y limpieza general del parque, precisó, por lo que DIF Municipal regresará nuevamente a la unidad para continuar con la rehabilitación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias