Rehabilitan el pozo No. 2 en Riíto
Servicios Públicos

Rehabilitan el pozo No. 2 en Riíto

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
Fecha: 02-09-2025

Oomapas inauguró la rehabilitación del pozo No. 2 en Ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).


Con esta nueva obra se permitirá beneficiar de manera directa a más de mil 413 habitantes, quienes a partir de ahora contarán con un servicio de agua potable de mayor calidad y con mejor presión.


El director del Oomapas, Paolo Navarro explicó que la rehabilitación consistió en la modernización del equipamiento electromecánico garantizando así que el pozo tenga un funcionamiento óptimo y duradero.


"San Luis es ciudad y es también su valle, por eso trabajamos en fortalecer la infraestructura hidráulica que brinda a las familias un servicio de agua con mayor calidad y mejor presión. El acceso al agua es un derecho fundamental que debemos garantizar con acciones como esta", expresó el alcalde César Iván Sandoval Gámez.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias