Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Reiteran invitación a jóvenes a clases de manejo

Reiteran invitación a jóvenes a clases de manejo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-11-2022

**Con esta instrucción se otorga el documento para tramitar licencia de conducir por primera vez o permiso especial para menores

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 de 2022).- Con la finalidad de reducir los índices de accidentes automovilísticos, la Dirección de Seguridad Pública, reitera la invitación a jóvenes a participar en las pláticas de educación vial los días sábado.

 El titular de la dependencia, Gerardo Camacho Ramírez, informó que los jóvenes primero reciben los conocimientos básicos sobre el reglamento de Tránsito, por último, se realizan las prácticas de manejo por instructores altamente capacitados.     

 "Con esta instrucción los jóvenes reciben un documento, con el cual pueden llevar a cabo el trámite de la licencia de conducir, y en el caso de los menores de edad, un permiso especial expedido por la corporación", expresó.

  El Comisario de la Seguridad Municipal, recordó que las pláticas que se imparten a través del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, se extienden a todos los sectores de la sociedad.

 Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (653) 536- 2125 o 534-1669, se manejan grupos de 15 personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias