Buscar
26 de Abril del 2024

Política

Renovación de contratos en puestos eventuales

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
03-10-2018

Los puestos eventuales que quedaron por el 27 Ayuntamiento se estarán revisando para una posible renovación, ya que se busca que el personal que trabaje para este nuevo Gobierno cumpla con un buen perfil.


El Secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Galarza, comenta que durante el mes de septiembre se realizó la renovación de un contrato y para el mes de diciembre se tiene el conocimiento de que hay más contratos que son vencidos y sus perfiles serán revisados para una posible recontratación.


Además el señor Hugo hace mención de que este Ayuntamiento,  está tomando el debido cuidado para la contratación del personal que será parte del equipo de trabajo de Santos González Yescas.


Cada dependencia trae un calendario distinto en cuanto a contratación de personal eventual, es responsabilidad de cada titular iniciar con ese proceso, para después del análisis correspondiente,  se pueda dar la inclusión respectiva a la planta laboral.


Se estará al pendiente de la información nueva que se pueda generar referente al personal que tienen un contrato eventual y saber si serán renovados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias