Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Renuevan tarjetas a beneficiarios de programas sociales

Renuevan tarjetas a beneficiarios de programas sociales
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-05-2023

  **La entrega será para programas "Mano a mano" y "Cuidar a quien nos cuida" en Desom


San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2023).- La Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) hace un llamado a todos los beneficiarios de los programas "Mano a mano" y "Cuidar a quien nos cuida" a acudir a renovar su tarjeta para recibir el depósito del apoyo.


Carlos Higuera Reyes, titular de la dependencia, señaló que la renovación del plástico se llevará a cabo este martes 30 de mayo en la explanada de Desom, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que dijo es muy importante que quienes ya reciben la ayuda acudan a realizar el trámite.


El funcionario municipal resaltó que no se trata de inscripción para nuevos beneficiarios, sino únicamente de la renovación de tarjeta, en donde se les hace el depósito económico para quienes ya son beneficiarios de los programas "Mano a mano" y "Cuidar a quien nos cuida".


En cuanto a los beneficiarios, dijo que se trata de 285 beneficiarios del programa "Mano a Mano" y 112 correspondientes al programa "Cuidar a quien nos cuida" y dos más de "Memoria viva", sumando un monto de 1 millón 755 mil 600 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias