Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Repara Obras Públicas daños en ´white-topping´

Repara Obras Públicas daños en ´white-topping´
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-08-2023

**Supervisa Alcalde inicio de los trabajos en distintos puntos de la ciudad


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2023).- En el arranque de los trabajos del programa intenso de ´bacheo´ en calles pavimentadas con cemento hidráulico (white-topping), el alcalde Santos González Yescas realizó esta mañana un recorrido para supervisar las obras.


Acompañado del director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, el presidente municipal informó que desde hoy se estará trabajando en la reparación -con capas de asfalto- de las vialidades que presentan desperfectos en el material conocido como ´white-topping´, mismo que se estará retirando para mejorar la circulación vehicular.


Los tramos en los que se estará trabajando son los de la Av. Revolución de la 2da. a la 7; la Av. Libertad de la 3ra. a la 17; la calle 12 de Av. Obregón a la Tlaxcala; la calle 17 de la Av. Revolución a la Tlaxcala; la calzada Monterrey de la Av. Benjamín Flores (brecha) a la "T" que conduce al ejido Islita, y la calle 7 de la Av. Libertad a la Tlaxcala, precisó.


Estos trabajos que repararán el deterioro que presenta el cemento hidráulico en los mencionados tramos, dijo, traerán un beneficio a los miles de automovilistas que transitan diariamente por estas vialidades y, sobre todo, prevenir daños en sus vehículos o accidentes.


En total, se rehabilitarán 2 mil 900 metros cuadrados de ´white-topping´, obra que se ejecuta con una inversión de más de un millón de pesos, recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) y mano de obra de la Dirección de Obras Públicas, indicó.


En este sentido, el munícipe refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento de trabajar por el bienestar de los sanluisinos, labor que continuará realizando con esta y otras obras de infraestructura que abonan al creciente desarrollo de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias