Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reparte Desom sueros y aguas en la ciudad

Reparte Desom sueros y aguas en la ciudad
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2023).- Con el objetivo de mitigar los casos de insolación a causa del alto índice de humedad en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social Municipal y el Departamento de la Juventud Municipal (Dejum) recorren distintos puntos de la ciudad para repartir sueros y agua a quien lo necesite.

La titular de la dependencia, María Ignacia Muñoz Sosa recordó que esta jornada arrancó el jueves pasado en el Bosque de la Ciudad, con el objetivo de sumarse de forma paralela a la campaña de hidratación " Aguas con el calor"¨ que mantiene el 29 Ayuntamiento a través de Protección Civil y Bomberos Municipales, Salud Pública y DIF Municipal.

En esta ocasión, precisó, el punto de hidratación se instaló en el parque Benito Juárez, espacio concurrido por personas que acuden a Palacio Municipal a realizar sus trámites, así como por quienes van al centro a visitar tiendas o personas que laboran también en este punto como lavacoches y emprendedores.

Asimismo, ponderó el interés del alcalde Santos González Yescas de apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que Desom también visitó ayer por la tarde el área de la línea de cruce fronterizo, espacio en el que hay migrantes, vendedores y gente en espera de cruzar.


Este mismo jueves, agregó, terminando el recorrido por el parque Benito Juárez, se visitará nuevamente el cruce fronterizo y más adelante en otros nuevos puntos de hidratación que se darán a conocer a través de las redes sociales de la dependencia (@DESOMSLRC) y (@DejumSlrc).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias