Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Representan orgullos sanluisinos a México en Dakar 2024

Representan orgullos sanluisinos a México en Dakar 2024
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
08-01-2024

 Desde el pasado 5 de enero, los jóvenes sanluisinos Daniel González y Jorge Hernández del equipo GeekRacing representan a México en la Dakar 2024 a bordo de su UTV Polaris PZR Pro-R Geek Racing/TH-Trucks en la categoría SSV.

Es un orgullo que dos sonorenses sobresalientes en el mundo offroad representen a México en Arabia Saudita, en el marco del Rally Dakar que concluirá el próximo 19 de enero en su edición número 46, comentó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

Asimismo, recordó que el año pasado los automovilistas participaron también en el Sonora Rally y fueron recibidos por el alcalde Santos González Yescas en San Luis Río Colorado al concluir el recorrido por el desierto sonorense.

Es una carrera de 12 días de manejo y navegación que igualmente forma parte del World Rally-Raid Championship, y que ayer concluyó su segunda etapa en una competencia en donde la adrenalina, la destreza y la resistencia juegan un papel muy importante, apuntó.

Es por ello que a nombre del presidente municipal y del 29 Ayuntamiento se les envía una enorme felicitación a estos dos orgullos sanluisinos, así como los mejores deseos para que alcancen el éxito en esta carrera internacional en la que ya dejaron el nombre de San Luis Río Colorado, de Sonora y de México muy en alto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias