Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Resguarda ejercito vivienda por narco tunel

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
16-08-2018

Este martes por la noche se inició el rumor de que un narco túnel fue descubierto en un edificio abandonado en san Luis plaza drive, después de largas horas de espera el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza confirmó este miércoles  por la mañana que efectivamente se encontró un túnel.


Los funcionarios de CBP dijeron que no pueden revelar para qué se usaba el túnel, sus dimensiones o si se topa con México. Está bastante cerca de la frontera de EE. UU.-México, aunque se rumora que podría estar conectado con San Luis Sonora.


Actualmente e realiza una investigación de Seguridad Nacional de Estados Unidos en el edificio vacante que solía servir como restaurante de comida rápida, el próximo miércoles 22 de agosto, las autoridades estadounidenses darán una conferencia de prensa para dar detalles de dicha investigación.


Por su parte en el lado mexicano a la altura de la avenida obregón frente  a una tienda de conveniencia se realizó un operativo militar para resguardar una vivienda, por elementos del ejército mexicano


Extraoficialmente se sabe que los elementos resguardan el lugar para asegurarse que la vivienda abandonada que es señalada como lugar donde podría terminar el túnel esté intacta cuando lleguen elementos de la procuraduría general de la república a revisarla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias