Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Resguardan dos vehículos abandonados, fueron reportados al 911 como sospechosos

Resguardan dos vehículos abandonados, fueron reportados al 911 como sospechosos
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
02-02-2023

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que gracias a la vigilancia que se lleva a cabo en colonias de San Luis y el valle, para prevenir delitos como el robo de vehículos y proteger el patrimonio familiar, se localizaron dos abandonados en diferente colonia.

El primer reporte se recibió la noche de este martes en el C5I, donde una ciudadana señaló que unos individuos dejaron en el patio de una casa abandonada una vagoneta tipo Van de color guinda, marca Chevrolet.


Fue en la avenida Jalisco y calle 10 de la colonia Sonora donde localizaron una Van marca Chevrolet, modelo 1996, de color guinda, con placas de Estados Unidos y sin acumulador, misma que al ser verificada no arrojó reporte de robo y fue trasladada a la yarda municipal para evitar desmantelamiento.


El segundo vehículo es infractor, estaba mal estacionado en la vía publica a la altura de la avenida Zacatecas B 29 y 30 de la colonia Campestre, siendo un Hyundai, línea Elantra, modelo 2011, de color gris, con cartón de Amlopafa en el portaplacas y tampoco arrojó reporte de robo.


Los vehículos fueron trasladados a la yarda municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias