Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Responde Ayuntamiento a emergencia

Responde Ayuntamiento a emergencia
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-08-2021

Responde Ayuntamiento a emergencia en el valle de SL

**Recorren funcionarios poblados y llevan agua a las comunidades ante la falta de energía eléctrica 


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2021).- Desde las primeras horas de este domingo, el valle sanluisino se vio afectado por la falta de energía eléctrica, acción que también les dejó sin agua.


Esto, debido a la caída de varios postes conductores de cables de energía eléctrica y daños en otros, por una tormenta de agua acompañada de fuertes vientos. 


Ante esta situación, el 28 Ayuntamiento está operando con camiones cisterna para dotar de agua a las familias de esas comunidades.


Encabezados por el alcalde Santos González Yescas, un grupo de funcionarios realizan recorridos para conocer los daños en las redes de conducción eléctrica. 


Personal de Bomberos y Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, Oomapas y otras dependencias, son quienes están ayudando a la ciudadanía con estas afectaciones.


Los recorridos se están haciendo en las comunidades Independencia, Río Norte, Río Sur, La Bolsa, Mesa Rica 1 y 2, Riíto, Golfo de Santa Clara, Emiliano Zapata, Nuevo León, El Fronterizo, y Juárez Leyes de Reforma.


A través de un video, el Presidente Municipal dijo que está en constante comunicación con personal de la CFE, quienes le dieron a conocer que para la noche de este domingo, el servicio quedará restablecido en la mayor parte del valle de San Luis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias