Buscar
18 de Abril del 2024

Obra Pública

Reubicarán oficinas de salud pública municipal

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
05-12-2018

El titular de la dependencia declara que para mejorar y extender los servicios que ofrecen, Salud Pública Municipal se trasladará a las antiguas instalaciones de OOMAPAS.


Menciona que también planean ampliar servicios que ofrecen, en este momento son atención médica, promoción de la salud, estudios de laboratorio, psicología, servicio dental y control animal, donde se estará sumando un área de nutrición y equipo dental.

 

Aunque funcionarios de la anterior administración afirmaron en su momento que dichas instalaciones no se encontraban en condiciones seguras para ser habitadas, razón por la que se construyó el nuevo edificio de OOMAPAS, Torres Rivera menciona que Protección Civil ya se acercó al edificio para realizar las adecuaciones pertinentes sin que haya ningún riesgo y adecuarlo para los servicios que ellos ofrecen.


Todavía no hay una fecha definida para el inicio de labores en las oficinas que estarán ubicadas sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta pero explica que será en menos de un mes.


De acuerdo con el director, el Gobierno Municipal no pagará renta por el uso del antiguo edificio ya que al parecer es propiedad del Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias