Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Reunión itinerante de seguridad fue hoy en SL

Reunión itinerante de seguridad fue hoy en SL
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-11-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 18 de 2022).- Con la presencia del alcalde Santos González Yescas y autoridades militares y de los tres niveles de gobierno, esta mañana se llevó a cabo en esta ciudad la Reunión Itinerante de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz.

Con la presencia del alcalde Santos González Yescas y autoridades militares y de los tres niveles de gobierno, esta mañana se llevó a cabo en esta ciudad la Reunión Itinerante de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz.

El objetivo de estos encuentros mensuales es reforzar la coordinación y trabajo en equipo para coordinar estrategias en lo que a prevención del delito y combate a la delincuencia en la región se refiere.

 Es así como se dieron cita autoridades de Puerto Peñasco y Sonoyta, así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Guardia Nacional, C5, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 Ante los presentes, el presidente municipal reiteró la responsabilidad de este 29 Ayuntamiento de mantener la seguridad y estrechar los lazos de colaboración entre corporaciones con el fin de abonar al bienestar de la comunidad.

 Esta labor se refleja sin duda, dijo, en que la labor de hacer frente a la delincuencia se traduce en acciones diarias que logran impactar en la reducción de delitos de alto impacto a nivel local, estatal y regional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias