Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Revela DIF calendario de actividades del “Mes de la Discapacidad”

Revela DIF calendario de actividades del “Mes de la Discapacidad”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
29-11-2023

 En el marco de la celebración durante el mes de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, DIF Municipal revela su calendario de actividades con el objetivo de promover la inclusión en la comunidad.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, indicó que la primera actividad de este calendario inclusivo inició hoy miércoles 29 de noviembre, en punto de las 9:00 de la mañana con la demostración deportiva, juego de atletismo y boccia, en las instalaciones del CAM #10 (Av. Mérida y calle 12).

La segunda actividad, precisó, será este lunes 04 de diciembre, a las 9:30 am., con la "Mega caravana por la inclusión", cuyo recorrido iniciará en Av. Madero y calle 30 hasta la calle 7, y continuar por la misma calle para terminar en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León 7 y 8).

Para cerrar con broche de oro, destacó, DIF Municipal cerrará este calendario con la gran "Feria de la Inclusión", el jueves 07 de diciembre, en punto de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del CAM # 10 (Av. Mérida y calle 12), en el que participarán distintos stands clínicos y conferencias por fisioterapeutas.

Por último, la presidenta del DIF Municipal reiteró la invitación a participar y sumarse a las actividades de este calendario inclusivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias