Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Ricardo Monreal se baja de la contienda por la CDMX

Ricardo Monreal se baja de la contienda por la CDMX

Ricardo Monreal, exaspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, ya no buscará la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024. El funcionario dijo que no va a caer en la ingenuidad y que mejor dará clases.

El exaspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación dijo que entiende los movimientos que se han dado y la toma de decisiones desde el pasado jueves, cuando Claudia Sheinbaum recibió el Bastón de Mando.

"La toma de la decisión ya hecha, no hay forma por ninguna vía. Entonces no quiero yo generar de nueva cuenta alguna actitud inconveniente, o de disputa que al final se resuelva de la misma forma en que se resolvió el proceso pasado. Entonces no, yo no entraré en una etapa de esa, estoy muy claro".

Dijo que no se siente maltratado, sino con deseos de apoyar a que la Cuarta Transformación triunfe en 2024, "me siento muy bien representado por la docta Claudia Sheinbaum".

Ante estas declaraciones, Eduardo Ramírez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, reconoció la iniciativa del senador con licencia para sumarse al proyecto de la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

"Envío un gran reconocimiento al Dr. @RicardoMonrealA parlamentario, académico y escritor, que ha decidido sumarse de lleno al proyecto de la Dra. @claudiashein desistiendo de contender por la CDMX. Ninguna aspiración política personal debe estar por encima del proyecto de nación", dijo el funcionario en sus redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias