Buscar
18 de Julio del 2024
Turismo

Saldo blanco en Semana Santa 2024

Saldo blanco en Semana Santa 2024
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
01-04-2024

 La coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno permitió que se obtuviera un saldo blanco en las festividades de Semana Santa en el Golfo de Santa Clara.


Así lo dio a conocer el presidente municipal interino Manuel Arvizu Freaner, quien agradeció la buena disposición de la ciudadanía, que en mucho contribuyó a que se lograra este resultado.


"Nosotros apoyamos con todas las condiciones de seguridad y de servicios públicos para que las familias sanluisinas y de otros estados vecinos, se sintieran seguros y cómodos en estos días santos", indicó.


Agregó que en los cuatro días de asueto se presentaron 4 accidentes de tránsito con saldo de un lesionado con heridas que no ponen en riesgo la vida; además de contabilizar 8 detenidos administrativos, 14 infracciones de tránsito, 4 automóviles asegurados, recuperación de objetos robados y el apoyo a un menor por picadura de mantarraya y otro por bronco-aspiración, ambos se pusieron a salvo.


En lo referente al operativo en carreteras, Manuel Arvizu Freaner comunicó que se aplicaron 36 infracciones, entre ellas 12 por estado de ebriedad y 23 por aliento alcohólico, 3 detenidos administrativos y 8 automóviles asegurados.


El alcalde interino dijo que todos los días estuvo entrando y saliendo mucha gente, y que el sábado es cuando se contó con más afluencia, con una ocupación hotelera al 100 por ciento de jueves a domingo.


"Lo importante es que se logró un saldo blanco, que se brindó seguridad a las familias y se ofrecieron los servicios públicos que se requirieron, tanto en el poblado como en las carreteras", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias