Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Sanitizan Andador de la calle Tercera

Sanitizan Andador de la calle Tercera
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
12-11-2021

*Personal de Protección Civil puso más atención en los puestos de libros, sanitarios portátiles y mobiliario.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 12 de 2021).- Mantener limpia y sanitizada la calle Tercera, de la avenida Álvaro Obregón a la Hidalgo, son parte de las acciones que está realizando personal del 29 Ayuntamiento en ésta festividad del Tierra Sonora 2021.

A temprana hora de este viernes, elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales, desinfectaron todos los módulos instalados a lo largo de la calle Tercera.

Los empleados pusieron énfasis en los espacios de libros, ya que son artículos con más contacto con las personas que acuden a ver, hojear o comprar.

También los sanitarios portátiles por dentro y por fuera, las sillas y mesas, y en sí todo el mobiliario que se encuentra en la citada calle donde se están realizando todas las actividades del festival más importante de San Luis Río Colorado.

Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales, dijo que todo quedó listo para las actividades que dieron inicio este viernes desde las 10:00 de la mañana y seguirán por la tarde y noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias