Buscar
29 de Abril del 2024

Política

Sanluisinos opinan ¿Quién prefieren que gobierne en Sonora ?

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-12-2020

De acuerdo a datos del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sonora, las fechas en el calendario electoral indican que las precampañas para la gubernatura, comenzarán oficialmente a partir del próximo 15 de diciembre al 23 de enero.

  Mientras que, para las precampañas, en busca de las diputaciones locales y las alcaldías, comenzarán oficialmente a partir del 4 al 23 de enero. 

  Sin embargo, actualmente, el nombre de algunos políticos que aspiran a convertirse en gobernadores de Sonora, ya han comenzado a destacarse en los diferentes medios de la entidad. 

  Tal es el caso del ex secretario de seguridad pública en la 4t, Alfonso Durazo, como abanderado del partido de MORENA, así como el de Ernesto "El borrego" Gándara quien liderará la coalición entre PRI, PAN y PRD y el del empresario Ricardo Bours, quien buscará la gubernatura bajo el cobijo de la agrupación política de Movimiento Ciudadano. 

  Ante esto, MEGANOTICIAS, realizó un sondeo entre ciudadanos y servidores públicos, para conocer su opinión, sobre quién le gustaría que fuera el próximo gobernador de Sonora y por qué motivos. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias